Consejos y Noticias

CAFE VERDE DESCAFEINADO: Un aliado de tu salud

dic 232016

undefined

CAFE VERDE DESCAFEINADO: Un aliado de tu salud

No son pocos los que piensan que el café es un enemigo de la salud. Tanto es así que, tradicionalmente, los médicos han prohibido su consumo a personas con problemas cardíacos debido a su contenido en cafeína. Aunque esto es realmente así, lo cierto es que hay variedades de café que pueden resultar muy saludables para el organismo humano. Esto es lo que sucede con el cafe verde descafeinado.

El cafe verde descafeinado ha sido elaborado a partir de extracto de café verde puro, una variedad que destaca entre las demás por su escaso porcentaje de cafeína. Además, según han demostrado diversos estudios científicos, se trata de un alimento que ayuda a quemar grasas mediante la transformación de estas en energía calorífica. Es decir, si estás tratando de perder peso, no deberías dudar en introducirlo en tu dieta.

La acción de esta variedad de café sobre la quema de grasas es un tanto especial ya que, concretamente, se centra sobre aquellas que se acumulan en el tejido adiposo blanco, es decir, aquel que es más difícil de eliminar y que suele estar presente, en el caso de los hombres, en el abdomen y, en el de las mujeres, en las caderas y las piernas. Por este motivo, también puede decirse que es ideal para moldear la figura.

El cafe verde descafeinado también se encarga de mantener en estado de alerta el organismo en todo momento, así como de protegerlo de la acción de los radicales libres gracias a su elevado contenido en antioxidantes. En este sentido, la variedad de Café Arábica es la que mayor cantidad de ácidos clorogénicos posee, una sustancia con la capacidad de regular los niveles de glucosa en sangre y, en consecuencia, de producción de insulina. Así que, no solo es perfecta para perder peso, sino también para hacer frente a la hiperglucemia y la diabetes tipo II.

Otro aspecto muy destacado de esta variedad de café es que no se ha documentado ningún efecto secundario. Esto es especialmente interesante si tenemos en cuenta, como dijimos al comienzo de este artículo, que se trata de un alimento tradicionalmente asociado a diversas enfermedades.

Nuestra tienda online vende este producto en formato de cápsulas de la marca Forte con un contenido ínfimo de cafeína. Además, han sido reforzadas con Carcinia Cambogia, un elemento que ayuda a reducir los niveles de grasa corporal, a aumentar el ritmo de oxidación de las grasas y a estimular el metabolismo.

NUTRICION ONLINE: Aspectos fundamentales a tener en cuenta

dic 232016

undefined

NUTRICION ONLINE: Aspectos fundamentales

Hoy en día nos movemos prácticamente a través del internet: investigamos, hablamos y compramos a través de esta poderosa herramienta tecnológica. Sin embargo, hay que estar siempre atentos a todo lo que encontramos en nuestros procesos de búsqueda, ya que la información puede no estar 100% calificada para nuestros fines.

En cuanto a salud refiere, hay una creciente tendencia a recurrir a la nutricion online y por ende buscar en la web aquellos productos que nos beneficien con el cuidado del cuerpo.

No obstante, debemos saber buscar y sobretodo elegir la página que nos ofrece la mejor presentación y solución. Para ello, hay que tomar en cuenta algunos aspectos, los cuales en Complex Nuture cumplimos con toda seriedad para tu satisfacción.

Presentación del producto

En Complex Nature encontrarás información detallada de nuestros productos, ya sea de nutrición o cosmética que disipará cualquier duda que puedas tener.

En cuanto a los productos dedicados a la nutrición, en su descripción encontrarás aspectos fundamentales como composición del producto, su función dentro de tu organismo y el modo de empleo. Por su parte, en la descripción de los productos para cuidado y belleza encontrarás todos los ingredientes, proporciones utilizadas para su elaboración y los efectos sobre tu piel.

Vías de comunicación

Una de las misiones que tenemos es atender a nuestros clientes a plenitud y para ello hemos dispuesto, no de uno, sino de varios mecanismos de comunicación como: el Chat Online, WhatsApp, un formulario web, vía correo electrónico y números de teléfonos tanto fijos como móviles.

Contar con varias opciones para comunicarte es esencial cuando escojas la tienda online en la que comprar y por ello te ofrecemos diferentes opciones donde el departamento de atención al cliente te atenderá con amabilidad, responderá tus preguntas y aclarará tus dudas.

Envíos

Complex Nature te lleva tus productos a cualquier parte de la geografía española. Así que no tienes por qué preocuparte si tendrás que dirigirte a algún lugar para retirar el producto. Nosotros llegamos a ti. Tenemos un tarifario que se ajusta al lugar donde te encuentres de acuerdo a los productos que has comprado. Además trabajamos con empresas responsables que tratar con cuidado todo hasta que llegue a tus manos.

Stock y precios

Nos hemos esforzado por tener un stock completamente abastecido para cumplir cualquiera de tus necesidades. No tengas dudas en pedir la cantidad que quieras, somos mayoristas y contamos en la capacidad de cumplir con tus pedidos. Nuestros precios son muy competitivos dentro del mercado. Con nosotros encontrarás las mejores oportunidades de compra.

Si estás buscando una opción de nutricion online, Complex Nature es la solución que se adapta a ti. Nuestra página web está para ofrecerte y ayudarte en todo lo que necesites.

Atom

Powered by Nibbleblog