CAFE VERDE DESCAFEINADO: Un aliado de tu salud

No son pocos los que piensan que el café es un enemigo de la salud. Tanto es así que, tradicionalmente, los médicos han prohibido su consumo a personas con problemas cardíacos debido a su contenido en cafeína. Aunque esto es realmente así, lo cierto es que hay variedades de café que pueden resultar muy saludables para el organismo humano. Esto es lo que sucede con el cafe verde descafeinado.

El cafe verde descafeinado ha sido elaborado a partir de extracto de café verde puro, una variedad que destaca entre las demás por su escaso porcentaje de cafeína. Además, según han demostrado diversos estudios científicos, se trata de un alimento que ayuda a quemar grasas mediante la transformación de estas en energía calorífica. Es decir, si estás tratando de perder peso, no deberías dudar en introducirlo en tu dieta.

La acción de esta variedad de café sobre la quema de grasas es un tanto especial ya que, concretamente, se centra sobre aquellas que se acumulan en el tejido adiposo blanco, es decir, aquel que es más difícil de eliminar y que suele estar presente, en el caso de los hombres, en el abdomen y, en el de las mujeres, en las caderas y las piernas. Por este motivo, también puede decirse que es ideal para moldear la figura.

El cafe verde descafeinado también se encarga de mantener en estado de alerta el organismo en todo momento, así como de protegerlo de la acción de los radicales libres gracias a su elevado contenido en antioxidantes. En este sentido, la variedad de Café Arábica es la que mayor cantidad de ácidos clorogénicos posee, una sustancia con la capacidad de regular los niveles de glucosa en sangre y, en consecuencia, de producción de insulina. Así que, no solo es perfecta para perder peso, sino también para hacer frente a la hiperglucemia y la diabetes tipo II.

Otro aspecto muy destacado de esta variedad de café es que no se ha documentado ningún efecto secundario. Esto es especialmente interesante si tenemos en cuenta, como dijimos al comienzo de este artículo, que se trata de un alimento tradicionalmente asociado a diversas enfermedades.

Nuestra tienda online vende este producto en formato de cápsulas de la marca Forte con un contenido ínfimo de cafeína. Además, han sido reforzadas con Carcinia Cambogia, un elemento que ayuda a reducir los niveles de grasa corporal, a aumentar el ritmo de oxidación de las grasas y a estimular el metabolismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
X
Add to cart
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?